Wifi en la playa. ¿Podrías pasar un día de playa sin conexión a Internet?

¿Wifi en la playa? Sí, por qué no. Seamos sinceros: la adición al teléfono móvil afecta a una gran parte de la población. Tanto es así, que muchos necesitan conectarse a Internet estén donde estén. ¿En la playa también? Sí, en la playa también. Faltaría más.

Lo ideal sería desconectar durante unas horas del teléfono móvil en la playa,  aprovechando que en este entorno mágico hay muchas tareas que hacer, y seguramente más sanas que estar dale que te pego a Facebook, Twitter, WhatsApp o Instagram. Pero si eres de los que no pueden vivir desconectados de Internet, tenemos una buena noticia para ti: cada vez son más las playas que disponen de wifi abierta

Te informamos de que hay wifi en playas como la de Palma, Santa Ponsa, Palmanova, Es Carregador,  Son Maties, Palmira, Llevant., Palmira Ponent, Port Adriano y Portals.  En Baleares: Magaluf, Cala Millor/Cala Bona, Illetes-Cala Major, playa d’en Repic (Sóller), Port d’Alcúdia, Cala Fons, playas de Son Bou, Arenal d’en Castell, Cala Galdana, playa d’en Bossa, Ses Salines o Illetes en Formentera… En Cataluña: Nova Icária o Gavá entre muchas otras. Hay también en Playa Norte o Font Nova (Peñíscola), Calpe y Denia (Alicante), Arenales del Sol, El Pinet y La Marina, La Reda y el Cristo (Estepona), Punta Umbría (Huelva).

No disponemos de un listado exhaustivo con todas las playas de España que cuentan con wifi gratis (si conoces alguna, avísanos, por favor), así que te animamos a que si no puedes vivir sin conexión a Internet, consultes previamente, antes de ir a una playa determinada, si dispone de wifi gratis. En caso de que no tengas suerte, siempre te queda la opción de disfrutar de un día placentero tomando el sol o dándote buenos baños. Hace no demasiado no existía Internet, y vivíamos tan felices… o quién sabe si más.

Photo by Giorgio Montersino

UTOPIA - Toalla de playa grande en Cabana Stripe, Azul, Algodón, 89 x 178 cm
  • Toalla de playa grande / toalla de piscina en color azul de rayas de cabaña
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo
  • Lavable a máquina, secado en seco bajo
  • Para mejores resultados lave por separado en el primer uso para minimizar la pelusa
  • Hecho de materiales naturales y libre de químicos nocivos y materiales sintéticos, seguro para usted y su familia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.