Esterilla Mondaplen para gimnasia y para exteriores

Una esterilla es un producto de playa que da mucho juego, sobre todo si tiene la calidad de la que aquí te ofrecemos. La esterilla de gimnasia y para exterior de Mondaplen incluye ondas para reabsorber el peso de la persona que se tiende en ellas al hacer ejercicios. Es una esterilla ligera que aporta cierta sensación de masaje y ayuda a relajar los músculos.

esterilla mondaplen

Cada unidad incluye un bolso con un cordón de plástico y una cinta elástica. Esto permite transportarla enrollada, ocupando así muy poco espacio.

Es impermeable, se puede lavar, es cómoda, compacta, mide 60 cm x 172, y está disponible en varios colores: azul claro (por las dos caras), azul claro/negro (es decir, azul claro por un lado y negro por otro).

La esterilla de Mondaplen es óptima para hacer ejercicios en casa, en el gimnasio, en el chalé durante las vacaciones o en la playa. Pesa tan poco y es tan práctica, que te acostumbrarás a llevarla a todas partes. Está hecha de espuma de polietileno reticulada, es reversible (lisa por un lado, ondulada por el otro), se lava con agua y jabón, pesa menos de medio kilogramo y tiene un diseño muy elegante.

Este es un producto Made in Italy.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.